Aquí encontrarás prédicas cristianas para descargar gratis.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Hno Arzú-Prédicas-

Juan Arzú (Hno Arzú)-Prédicas-
Biografía:

Ramón García Arzú,nació en La Ceiba,Honduras,es un misionero de más de 50 años predicando la palabra de Dios,principalmente en su país natal Honduras,pero también en muchos países del mundo.

4 comentarios:

  1. hermano me gusta sus predicas y quiziera saber si me puede dar el numero de telefono suyo para poder platicar de la palabra mi numero es 95562321 mi nom. es julian orellana pastor del nombre de jesucristo...aleluya santo gracias hermano bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Quizas me equivoque pero creo que es uno de lo que solo predica por contienda, como dice en las escritura, ay que tener cuidado con lo que proyectamos no sea que pensando que e dificando seamos destructores. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Y cuándo, Cristo predicaba generaba contienda, habían que no estaban de acuerdo con la predicación de Cristo, así que pa lante Hno Arzu, predique lo que Dios ponga en su boca.

    ResponderEliminar
  4. Y cuándo, Cristo predicaba generaba contienda, habían que no estaban de acuerdo con la predicación de Cristo, así que pa lante Hno Arzu, predique lo que Dios ponga en su boca.

    ResponderEliminar